Un gran especialista en automatización de entradas

/global/scaled/2000x1235x0x0x760x-1/Entrematic-entrematicES-logos-Brands-under-Entrematic-Local-AU2-2000px.jpg

Entrematic es un líder global en automatización de entradas, sumando casi 200 años de experiencia especializada y marcas consolidadas.

Te ofrecemos una amplia gama de productos de automatización de entradas, cubriendo todos los aspectos de las puertas industriales y los muelles de carga, las puertas de garaje residenciales, las puertas de alto rendimiento y los automatismos para cancelas y para puertas peatonales.

La combinación de marcas consolidadas como Normstahl, Dynaco, Nergeco, Ditec y EM en una sola empresa - Entrematic - te ofrece una elección líder en el mercado.

Nuestra experiencia y nuestra pasión ofrecen a nuestros clientes una ventaja competitiva

La misión de Entrematic es que los negocios de nuestros clientes logren el máximo nivel de éxito y rentabilidad. Queremos ser el socio preferido de los distribuidores y la elección número uno de los clientes finales proporcionando productos innovadores, experiencia técnica y las carteras complementarias de nuestras marcas especializadas.

Los productos Entrematic se venden a través de una extensa red de distribuidores cualificados que proporcionan un servicio y una instalación superior.