Grandes marcas y una gama de productos aún más grande | Entrematic

Grandes marcas. Gama superior.

Unidas bajo el manto de Entrematic, cada una de nuestras marcas aporta su propia especialidad y años de experiencia e innovación en sus respectivas categorías de producto.

Entrematic cuenta con marcas de fama mundial como Normstahl, Dynaco, Ditec y EM. 

Logotipo de puertas de garaje, puertas industriales y muelles de carga Normstahl

Normstahl - diseño, calidad e innovación

Normstahl es una marca prestigiosa que ofrece puertas de garaje residenciales, puertas industriales y muelles de carga innovadores y de alta calidad. Actualmente los productos Normstahl no están disponibles en España.

Logotipo de las puertas de alto rendimiento Dynaco

Dynaco - la elección más segura para puertas de alto rendimiento

Dynaco es una marca muy conocida en la tecnología de puertas industriales de lona que ofrece puertas ultraseguras y de bajo consumo para aplicaciones comerciales e industriales.

Nergeco Entrematic logo

Nergeco - Sinónimo de puertas fiables y de alto rendimiento, tecnológicamente excelentes.

35 años de experiencia en innovación de producto han dado lugar a una amplia gama de puertas específicas, seguras y de alto rendimiento, para aislar y optimizar mejor los flujos de tráfico en cualquier industria, proceso o sitio.

Logotipo de sistemas de automatización de entradas Ditec

Ditec - excelencia en la automatización de entradas

La marca Ditec es sinónimo de funcionamiento fluido y eficiente, estética y seguridad en la automatización de entradas. Nuestra cartera de productos Ditec es una gama completa de productos de automatización de entradas de alta calidad para edificios residenciales, comerciales e industriales.

Logotipo de automatismos para puertas peatonales EM

EM - el mejor distribuidor en automatismos para puertas

La marca EM es famosa por sus productos de automatismos para puertas peatonales de alta calidad como automatismos para puertas batientes y correderas de uso interior y exterior.