Automatismos para puertas peatonales EM

/global/scaled/3456x1504x0x162x1000x435/Entrematic-entrematicES-our-products-2-EM_EMSL.jpg

Los automatismos para puertas batientes y para puertas correderas, los sistema de perfilería y los cierres de puertas EM son fáciles de instalar y adaptables a tus necesidades y requisitos específicos.

Los automatismos para puertas peatonales y cierres de puertas EM se caracterizan por su seguridad de talla mundial y su diseño a la vanguardia. Una gama completa de automatismos para puertas peatonales y cierres de puertas, ideal para instalaciones residenciales, comerciales y sanitarias.

Los productos EM son fáciles de montar y sencillos para adaptarlos a las necesidades específicas, haciéndolos ideales tanto para actualizaciones como para nuevas instalaciones.

Los especialistas de EM ofrecen un servicio profesional a los distribuidores e instaladores de puertas automáticas gracias a una logística inteligente y rentable y un servicio 24 horas los 7 días de la semana, además de la facilidad para realizar pedidos y a una cadena de suministro rentable.

Automatismos para puertas correderas

Los automatismos para puertas correderas EM están diseñados para ofrecer una amplia gama de aplicaciones y se pueden combinar con diferentes sistema de perfilería. Son rápidos y fáciles de instalar y están disponibles en longitudes estándar: una excelente elección para cualquier edificio comercial, residencial o público.

Automatismos para puertas batientes

Diseñados tanto para uso interior como exterior, los automatismos de puertas batientes EM se pueden utilizar para todos los usos, desde aplicaciones industriales hasta operaciones de venta al por menor con volumen de tráfico alto.

Sistema de perfilería

Disponibles tanto en grosor de 20 como de 30 mm, los sistema de perfilería EM se ofrecen con acabado anodizado plateado y se pueden combinar con una amplia gama de soluciones diferentes. Todos los sistemas se entregan en perfiles separados con detalles de goma y de fijación que se pueden cortar para lograr el tamaño deseado y se pueden montar en un sistema completo de puerta y pantalla.

Cierres de puertas

Una amplia variedad de cierres de puertas EM para prácticamente todas las aplicaciones, desde los cierres ligeros para puertas residenciales hasta los sistemas antiincendios avanzados para grandes edificios públicos y comerciales. Nuestras puertas cumplen todas las normativas locales, así como las normas ANSI y CE de calidad y seguridad.

Testamos todos los componentes antes del envío para asegurarnos de que cumplen los niveles más altos de comodidad, seguridad y calidad.