Automatización de entradas Ditec

/global/scaled/1728x754x0x241x1000x435/Entrematic-entrematicES-our-products-2-Ditec_Qik-barrier.jpg

La gama completa Ditec de entradas y puertas automáticas inteligentes y de alta calidad con un diseño inconfundible es adecuada para usos internos y externos en edificios residenciales, comerciales e industriales.

La experiencia probada, las técnicas de aplicación y el compromiso con la investigación, junto con su excelente servicio de atención al cliente, hacen que Ditec sea la primera elección para miles de clientes en todo el mundo.

Fáciles de controlar y totalmente fiables, los sistemas de automatización de entradas Ditec optimizan la eficiencia y el ahorro de energía a la vez que minimizan el impacto medioambiental, especialmente en ambientes climatizados.

La gama de Ditec de entradas automáticas incluye cancelas y barreras, puertas peatonales, puertas ràpidas, automatismos para  puertas  de garaje y puertas industriales con una mezcla perfecta de funciones inteligentes de alta calidad y opciones personalizables. Estos productos son inteligentes y fáciles de instalar, además de utilizar las tecnologías más avanzadas y un diseño inconfundible que realza las características del edificio.

Cancelas y barreras

Los sistemas de automatización de cancelas y barreras Ditec garantizan seguridad y funcionalidad. El estilo se muestra ya en la entrada de las viviendas particulares o en las instalaciones industriales y comerciales.

Puertas peatonales

Una gama de puertas peatonales automáticas de alta calidad combina la facilidad de uso y la accesibilidad con las tecnologías más avanzadas para un funcionamiento fluido. Las puertas automáticas Ditec están diseñadas para combinar perfectamente con diferentes tipos de edificios, de los modernos a los clásicos. La gama incluye puertas batientes y correderas complementadas con un sistema avanzado de perfil de aluminio.

Automatismos para  puertas  de garaje y puertas industriales

Los automatismos para  puertas  de garaje y puertas industriales Ditec ofrecen al cliente un producto fácil de controlar, seguro e inteligente, adecuado para todo tipo de puertas.

Puertas rápidas

Las puertas rápidas industriales Ditec están diseñadas para los ambientes más diversos, donde garantizan operaciones eficientes y previenen el riesgo de daños a las personal y los materiales. La función de autorreparabilidad reduce el riesgo de rotura de la puerta y el sistema de telón modular permite sustituir fácil y rápidamente una sección dañada. Todas las puertas ofrecen una amplia gama de motores resistentes, tamaños, accesorios y colores para satisfacer a los clientes más exigentes.

Todos nuestros productos de automatización de entradas como cancelas automáticas, puertas automáticas y puertas industriales están certificados y cumplen totalmente las normas europeas e internacionales.