Puertas de alto rendimiento Dynaco

/global/scaled/4256x1856x0x583x1000x435/Entrematic-entrematicES-our-products-2-Dynaco2.jpg

Las puertas de alto rendimiento Dynaco están diseñadas para ofrecer una total seguridad. Eliminar bordes peligrosos y barras rígidas significa no tener partes peligrosas en movimiento, proporcionando una total seguridad a los trabajadores. Es así de simple. El telón flexible y ligero se moldea suavemente para tu seguridad.

Las puertas Dynaco se abren y cierran con gran rapidez, lo que contribuye a la productividad y eficiencia aun con tráfico muy intenso. No se ralentiza el ritmo de trabajo, y permite un ahorro significativo al lograr un control ambiental total, independientemente de las necesidades.

Las puertas Dynaco tienen costes de mantenimiento reducidos gracias a la autorreparabilidad, una función apreciada y patentada a nivel mundial. Si accidentalmente se salen de sus guías, todas las puertas de alto rendimiento Dynaco se vuelven a introducir solas, volviendo a estar operativas sin ninguna intervención. Sin costosos tiempos de inactividad, llamadas al técnico de mantenimiento ni intervención humana.

Una vez instaladas las puertas rápidas Dynaco ocupan muy poca superficie: un espacio mínimo. Son fáciles de usar y permiten muchas posibilidades para su funcionamiento.

Las puertas Dynaco están diseñadas para sellarse en sus cuatro lados, proporcionando una barrera contra el polvo, la suciedad y los contaminantes en aplicaciones especiales como el sector farmacéutico o el procesamiento de alimentos. El cierre eficiente y la autorreparabilidad completa son una combinación única en la industria. Por supuesto, todos los productos Dynaco cumplen los requisitos EN12341 EEC.

Dynaco cuenta con productos específicos y numerosas experiencias de campo para satisfacer necesidades específicas como congeladores, salas blancas, aperturas exteriores grandes altamente expuestas y de industrias como la alimentaria, farmacéutica, sanitaria, automoción, alta tecnología, agricultura, residuos, acero, venta al por menor y grandes almacenes.

Dynaco es la elección más segura: segura para tus clientes, segura como inversión y segura como elección para lograr tus objetivos.